Google Adwords en Zaragoza

Mandalorian Solutions, somos una agencia de marketing digital ubicada en Zaragoza y comprometida con el posicionamiento web de nuestros clientes.

Campañas de Google Ads y SEM en Zaragoza

Para poder ofrecer los servicios más competitivos, trabajamos con las mejores herramientas del mercado. Además, nuestros profesionales cuentan con formación específica en los diferentes sectores del marketing digital.

En Mandalorian Solutions estamos preparados para diseñar estrategias, fijar objetivos y alcanzarlos.

Las estrategias de Google Adwords que desarrollamos están enfocadas a mejorar la visibilidad de una marca. De esta forma, se consigue más notoriedad y tráfico web, lo que se traduce en una mayor rentabilidad del negocio.

Además, nuestro equipo cuenta con la certificación Google Partner Premier. Esta acreditación, junto a nuestra consolidada trayectoria en el sector, nos avala como una de las agencias de marketing más competitivas de la zona.

El compromiso de Mandalorian Solutions es el de diseñar campañas de posicionamiento web que permitan a nuestros clientes superar a sus competidores, siendo más visibles y llegando a más clientes potenciales.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el tratamiento de la información que nos facilita tiene como fin:
  1. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN ADECUADAS DE SUS CONSULTAS
  2. Realizar las gestiones administrativas propias de la relación con el cliente y facturación.
  3. Enviar información siempre con autorización previa (por correo postal o electrónico).
  4. Prestar servicio de mantenimiento o seguimiento profesional.
Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales, en la forma legalmente prevista, dirigiéndose mediante los datos contacto facilitados en nuestra Política de privacidad.

En Mandalorian Solutions no dejamos nada al azar

nuestro trabajo es fruto de más de una década de experiencia y de clientes satisfechos

¿Qué son las campañas de Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma de publicidad digital de Google. Mediante esta herramienta, en Mandalorian Solutions podemos promocionar tu página web entre los resultados de búsqueda de Google.

A estas campañas se les incluye dentro de las estrategias denominadas como “posicionamiento SEM”.

Sin duda, Google Adwords puede considerarse una de las plataformas de publicidad online más completas. Cuenta con un sinfín de opciones que permiten adaptar las campañas a las necesidades concretas de cada cliente.

Además, se trata de una potente herramienta, muy efectiva para conseguir que una página web llegue al público más adecuado. Con ella, en Mandalorian Solutions podemos conseguir que la página de tu empresa tenga más visibilidad online, más tráfico y más oportunidades comerciales.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que Google Adwords es una plataforma de publicidad pagada y, por tanto, todas las acciones que se realicen tienen un coste. Por este motivo, es muy importante dejar las campañas de Adwords en manos de expertos.

El equipo de Mandalorian Solutions es capaz de manejar estas campañas de la forma más efectiva para tí y para tu empresa. Para ello, diferenciamos las cuatro fases que veremos a continuación.

Expertos en Posicionamiento Web y Marketing Digital en Zaragoza

Estudio de palabras clave

Al igual que con las estrategias de posicionamiento SEO, a la hora de elaborar una campaña de Google Adwords es fundamental establecer unas palabras clave. Estas deben ser las palabras con las que los usuarios identifiquen tu marca o tus productos y servicios.

Las palabras claves son aquellas para las cuales queremos que la página web aparezca entre los resultados. Cuando un usuario incluya una de estas palabras en su búsqueda, aparecerá el anuncio de tu marca en los primeros puestos del ranking de resultados.

Hay que tener en cuenta que las palabras clave de una página web no se ciñen exclusivamente a los nombres comerciales. También deberemos incluir palabras más coloquiales e, incluso, faltas de ortografía que puedan cometer los usuarios al escribir el nombre de la marca.

Establecer correctamente o no las palabras clave puede suponer el éxito o el fracaso de la campaña.

Por este motivo, en Mandalorian Solutions realizamos un análisis exhaustivo de las diferentes opciones y trabajamos con las mejores herramientas de análisis de palabras clave. Algunas de estas herramientas son SEMRush, Ubersuggest, Keyword Planner, Found, Ahrefs y Sistrix.

Durante este proceso, en Mandalorian Solutions haremos un análisis completo de tu negocio pero también de la competencia. Conocer qué palabras claves utilizan otras empresas del sector y qué resultados tienen será fundamental para superarlos.

En Mandalorian Solutions sabemos que mejorar la conversión es tan importante como ganar tráfico web.

Es decir, no nos limitamos a conseguir que aumente el número de usuarios que llegan a tu página web, sino que también trabajamos para que éstos se queden en tu página y muestren interés por los productos y servicios que ofreces en ella.

Para conseguirlo, las estrategias de Google Adwords que desarrollamos no sólo consisten en gestionar los anuncios en el buscador, sino también en mejorar tu página de aterrizaje para que los usuarios se queden y se conviertan en clientes.

Optimizar una landing page es fundamental para aumentar tu ROI sin pagar de más por el tráfico.

Es fundamental que la página a la que entren los clientes tras pinchar en el anuncio sea atractiva. El diseño, los títulos y mensajes, la armonización de los colores y los formularios de registro son sólo algunos de los aspectos que puliremos y optimizaremos para mejorar la página web.

Además, al retener durante más tiempo a los usuarios, tu página ganará relevancia para Google y conseguiremos que mejore su posicionamiento orgánico de forma paralela.

Optimización de landing pages

Análisis y mejoras continuas de la campaña

Las campañas de Google Adwords son supervisadas, constantemente, por nuestros expertos. De esta forma, podemos detectar los posibles fallos y optimizar la estrategia.

En Mandalorian Solutions consideramos que el análisis continuo de las campañas de Google Adwords es fundamental para mejorar los resultados, bajar el coste por click de los anuncios y mejorar la conversión de usuarios en clientes.

Además, este tipo de estrategias nunca son lineales, sino que deben irse modificando y adaptando al nuevo contexto. Por ejemplo, cuando detectemos nuevas palabras que los usuarios utilizan para definir los productos de tu marca, deberemos modificar las palabras clave sobre las que trabajamos.

También será necesario hacerlo cuando los competidores hagan cambios en sus estrategias o cuando tu empresa lance nuevos servicios o productos. Las campañas de Google Adwords deben estar siempre actualizadas.

Entrega de informes

En Mandalorian Solutions creemos que es fundamental que estés informado de todas las acciones realizadas con tu negocio a través de nuestras campañas. Por eso, pondremos a tu disposición informes completos y detallados sobre el trabajo realizado.

Además mantendremos reuniones periódicas contigo para explicarte todo lo que necesites y para tener en cuenta cuáles son los puntos en los que te gustaría que pusiéramos una especial atención. En estas reuniones, podremos decidir hacia dónde redirigir nuestros esfuerzos para seguir mejorando juntos.

Una vez se alcancen los objetivos fijados al inicio de la campaña, trabajaremos para fijar nuevos objetivos. Nuestro propósito es que tu negocio siga creciendo y mejorando su rentabilidad junto a nosotros.

Dirección

Pº Independencia 8 duplicado, 2º - 50.004 Zaragoza

Teléfono:

976 795 393

Horario:

Lun-vie: 10:00 – 20:00

Ir arriba