Vídeo Corporativo y Eventos en Zaragoza

Vídeo Corporativo y Eventos en Zaragoza

Nuestra sociedad es icónica, todo llega por la vista y mediante la imagen

Por tanto, un vídeo corporativo en Zaragoza o cualquier lugar de España es siempre una carta de presentación de cara a tus clientes, una manera de hacerles llegar tu mensaje o transmitir tu marca.

El formato vídeo es sencillo de consumir, pero no es fácil de llevar a cabo. Requiere de unos pasos que han de seguirse en un orden. Desde comenzar por una adecuada planificación a contar con los materiales adecuados.

Actualmente existe un nivel muy alto en cuanto a producción de vídeo. Gran parte de los dispositivos móviles graban en 4k y con un programa de edición no demasiado complejo se puede llevar a cabo un proyecto apetecible.

Sin embargo, nuestra propuesta va más allá. Es conveniente realizar un trabajo redondo, en el que, partiendo de una lluvia de ideas, se realice un guion, se planifiquen los medios o ubiquen las localizaciones. Contar con nuestra experiencia, de más de 10 años. es un buen punto de partida. Todo porque materializaremos lo que tienes en mente para hacerlo llegar a tu público. Los resultados hablarán por sí solos, conseguimos que las imágenes sean un vehículo de transmisión de tus ideas.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia dilatada en el campo del cine, la televisión y la animación.

Esto nos hace capaces de abordar cualquier proyecto con buenas garantías, aportando un punto de vista diferente y obteniendo unos resultados que hablan por sí solos.

La diferencia entre realizar un trabajo en vídeo a la de plasmar una producción de nuestro nivel pasa por 4 pilares: planificación, materiales, detalles y resultados. Esta manera de trabajar también la llevamos a cabo en la realización de eventos, que consiguen estar a la altura de lo que se nos solicita.

Ese punto de distinción que somos capaces de conseguir hace que contar con nuestros servicios sea una apuesta muy fuerte por dar a tus clientes aquello que buscas.

Planificación

Planificación

Cuando se aborda un proyecto audiovisual, ya sea un trabajo corporativo, un videobook o incluso trabajos para grupos musicales, hay que partir de una adecuada planificación. No solo en cuanto a los medios materiales, sino a la hora de partir de un guion. Todo sigue un orden lógico para que haya una continuidad, el mensaje sea creíble y honesto, conjugando tanto el valor del mensaje como la potencia de la imagen. Nuestro equipo profesional está al tanto de todas las tendencias en cuanto a creación de contenido audiovisual. Saben qué es lo que se lleva, cuáles son las tendencias y cómo pueden encargar con tus ideas. Independientemente del tamaño de tu proyecto, sabemos hacerlo posible.

Un material a la altura

A la hora de realizar un buen contenido audiovisual, el factor técnico adquiere una relevancia muy alta. Contamos con una batería de materiales y con un equipo actualizado, tanto en hardware como el software. After Effects, Final Cut Pro, DaVinci Resolve, son algunos de los programas que usamos en postproducción. Hay factores que marcan la diferencia, y en este sentido, nuestra agencia cuenta con lo más apropiado para tu producción. No importa que tu proyecto sea pequeño o que la producción requiera un importante esfuerzo material.

Contar con nosotros es una garantía de éxito para hacer que tu trabajo llegue, su mensaje impacte y se obtengan los resultados que se desean. Lo tenemos muy claro, invertir en material es hacerlo en proporcionar la máxima calidad a nuestros trabajos. Aquello que tienes en mente se hará realidad, somos capaces de superar cualquier expectativa.

Material a la altura
La importancia de los detalles

Los detalles importan

Siempre se ha dicho, los detalles marcan la diferencia. En el caso de una producción de vídeo no puede ser menos. No hacemos uso de los típicos clichés que ya aburren, nuestro cometido es el de sorprender, cautivar, hacer imaginar o emocionar. Y todo esto no es cuestión de la visita de una musa, sino de un trabajo planificado, en lo que nada queda al azar. Cuando los detalles importan, el resultado final relevancia, el mensaje consigue calar y la satisfacción siempre es una garantía.

Para nosotros, los detalles cuentan con tanta importancia como el desarrollo del guion o los materiales, por eso los destacamos tanto. Nuestros trabajos se distinguen por una calidad que queda patente a la vista. Pero no solo logramos cautivar a través de los ojos, el sonido es otro vehículo conductor que consigue reforzar el impacto de las imágenes.

Sabemos cuál es la mejor banda sonora para tu proyecto, qué tipo de música ha de sonar o cuáles son los efectos especiales más indicados para conseguir que el mensaje impacte. Simplemente, descríbenos tu idea y le iremos dando forma para que se haga realidad. Es el momento de hacer que la magia fluya y se materialice en un trabajo con unos resultados como no habías imaginado.

Y así quedan las cosas

Trabajos audiovisuales hay muchos, el tuyo puede ser uno más obtener ese punto de distinción. Conjugamos el uso de imágenes y sonido, junto con un elaborado, para que se genere el impacto que se desea. Como resultado obtenemos un proyecto equilibrado, creíble y que es capaz de despertar ilusión. Tenemos todo lo necesario para hacerlo realidad, hazme llegar tu idea y la trabajaremos en conjunto para tener algo que consiga maridar en buen equilibrio. ¿Lo tienes en la cabeza? Nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

Y así quedan las cosas

Cuenta con nosotros

Sea cual sea tu proyecto o tu necesidad, contar con nosotros es siempre una buena garantía. Ponemos a tu disposición un equipo humano y técnico plenamente consolidado, capaz de materializar tus ideas para que tengan un sentido lógico. A la hora de obtener resultados, siempre hay que estar en el mejor equipo.

Que no te quepa duda, sabemos hacerlo tan bien como el mejor. No lo dejes para más adelante y aprovecha el poder que tiene la imagen y plasma tus deseos en tu proyecto de vídeo. No te defraudaremos, solo sabemos hacer las cosas bien.

En Mandalorian Solutions no dejamos nada al azar

nuestro trabajo es fruto de más de una década de experiencia y de clientes satisfechos

Dirección

Pº Independencia 8 duplicado, 2º - 50.004 Zaragoza

Teléfono:

976 795 393

Horario:

Lun-vie: 10:00 – 20:00

Ir arriba