Posicionamiento web en Zaragoza

Posicionamiento web en Zaragoza

Mandalorian Solutions es una agencia de posicionamiento web ubicada en Zaragoza. Somos expertos en todas las ramas del posicionamiento web en buscadores. Nuestro posicionamiento web en Google mejorará en gran medida la visibilidad de tu marca, lo que generará más notoriedad, visibilidad y rentabilidad a tu negocio.

Todos los expertos en posicionamiento web en Mandalorian cuentan con la certificación más importante de Google Partner:

No solo te posicionamos en Google, hacemos que tu marca gane notoriedad y tu facturación aumente.

Nuestro equipo de posicionamiento SEO está formado por un equipo profesional y multidisciplinar, con gran experiencia en las distintas áreas del marketing digital.

Llevamos a cabo un posicionamiento web duradero, de calidad y eficaz.

Trabajamos el posicionamiento web solo con las mejores herramientas: SEMrush, Ahrefs o Sistrix son algunas de ellas.

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Expertos en SEO y Posicionamiento Web en Zaragoza

Análisis previo de tu mercado

Investigamos a fondo el mercado donde te encuentras para detectar los patrones de tu público objetivo, localizar a tu competencia real, y analizar la dificultad del posicionamiento web en tu sector.

Auditoría On Page y Off Page

Analizamos en profundidad la situación actual de tu página web y buscamos posibles errores que la penalicen, los corregimos e implementamos los aspectos necesarios para comenzar con el posicionamiento web.

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Análisis Keywords

Buscamos todas las keywords que son relevantes para tu público objetivo y analizamos cómo se posiciona tu competencia. Así sabremos cómo debemos realizar el posicionamiento web de forma óptima para aumentar el tráfico a nuestro sitio web.

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Redacción de contenido optimizado para SEO

Escribir para Google no es lo mismo que escribir para un usuario. Nosotros redactaremos el contenido de tu página web para que sea atractivo para Google y tu proyecto online pueda situarse en las primeras posiciones de Google.

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Linkbuilding

Creamos una estrategia adecuada para conseguir que una gran cantidad de páginas apunten a la nuestra, para mejorar en gran medida las métricas de tu web así como su posicionamiento. Esto es fundamental en el posicionamiento web en Zaragoza.

Análisis de resultados de posicionamiento SEO

Mantenemos reuniones periódicas con nuestros clientes a lo largo de la campaña. No solo para analizar y ver los informes de resultados, sino también para aportar ideas nuevas y para ayudarles en el proceso de venta a través de sus distintos canales.

 

Un negocio posicionado en Google tiene muchas más posibilidades de lograr el éxito

Primeras posiciones en Google

Las webs que desarrollamos están preparadas para posicionarse en Google y alcanzar las primeras posiciones en Google en poco tiempo. Somos especialistas en SEO y Posicionamiento web en Zaragoza.
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Más del 65% de visibilidad

Cuando logramos posicionar una página entre las 3 primeras posiciones en Google, ésta absorbe más del 65% de los clics para esa palabra clave.

¿Tienes alguna duda de cómo funciona el SEO?

Puedes contactarnos para preguntarnos tus dudas o leer las preguntas habituales y sus respuestas justo aquí abajo.

¿Qué es el SEO o posicionamiento web?

El posicionamiento SEO o posicionamiento web consiste en crear una estrategia digital entorno a tu página web para lograr mejorar tus posiciones y la visibilidad que tienes en los distintos buscadores, como Google, Yahoo o Bing. Las técnicas que se emplean van siempre dirigidas a satisfacer a los motores de búsqueda de dichos buscadores, ya que son algo así como los decisores de que estés en primera posición o no estés ni en primera página.

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO o posicionamiento web sirve para tres cosas diferentes:

  1. Tráfico de calidad: Cuando se trabaja de forma efectiva el SEO, apareces de forma natural en los buscadores, y eso ayuda a los usuarios a confiar en tu empresa, entienden que eres importante para su búsqueda, lo que implica un aumento de posibilidades de generar conversiones y de vender tus productos y servicios.
  1. Visibilidad y presencia: Al mejorar en gran medida la visibilidad, se mejora el volumen de tráfico y además, consolidas tu marca mejorando su notoriedad.
  1. Microsegmentación y macrosegmentación: Gracias a las herramientas especializadas de las que disponemos, podremos realizar un análisis en profundidad para que puedas enfocar tus esfuerzos en vender tus productos y servicios a muchas más personas. Tanto a públicos generales, como a nichos concretos de mercado que podemos detectar.
¿Qué diferencia hay entre aparecer o no en primera página de Google?

Solo las páginas web que aparecen entre los 10 primeros resultados en Google reciben visitas. Si la tuya está por debajo, es como si no existiera.

Si tu web no aparece en la primera página de Google, es como si no existiera. Esto se soluciona trabajando con una estrategia adecuada de posicionamiento web a nivel local, nacional o internacional. Todo depende de dónde se encuentre tu cliente potencial.

¿Cómo medimos los resultados de tu posicionamiento web?

Existen distintos métodos para medir los resultados de una estrategia de posicionamiento web; pero nosotros solo usamos los mejores, y es gracias a que contamos con las mejores herramientas premium de SEO del mundo. Esto nos permite medir, de forma real, la variación de posiciones diaria de tu web en Google, el tráfico nuevo que recibe tu web, de dónde procede exactamente, y cómo interactúa dentro de tu web, permitiéndonos saber cuántos leads, conversiones o ventas se producen en ella gracias al SEO.

¿El SEO es compatible con una campaña de Google Ads?

Los resultados que aparecen en Google cuando realizas una búsqueda se dividen en dos tipos: los resultados orgánicos, que proceden de gestionar el posicionamiento web, y los resultados de pago, que aparecen identificados como «anuncios» y proceden de campañas de anuncios en Google Ads.

Si bien los resultados de SEO llegan a medio o largo plazo, los resultados de Google Ads son inmediatos; por eso, en función del cliente y del proyecto, es recomendable gestionar una campaña de Google Ads y de SEO al mismo tiempo para obtener resultados desde el minuto uno mientras se suben posiciones orgánicas en Google y así alcanzar las primeras posiciones en Google con las palabras clave que nos interesen. En ese momento, lo normal es que el SEO o posicionamiento web sí que sea más rentable que Google Ads, y por tanto se detengan las campañas de publicidad de pago en Google.

En Zetric Agency somos expertos como consultores de SEO a nivel nacional e internacional, y en todos nuestros proyectos de SEO hemos logrado posicionar las webs de nuestros clientes en los primeros resultados de Google.

Si el SEO no consiste en pagar publicidad en Google, ¿por qué cuesta dinero?

La gestión de una campaña de posicionamiento web, ya sea a nivel local, nacional o internacional, requiere una inversión de recursos importante para cualquier agencia. No solo para optimizar tu web por dentro y dejarla perfecta y apta para los motores de los buscadores, sino también para la generación de enlaces de calidad en páginas webs ajenas a la tuya y para aumentar la reputación que tiene tu dominio en Google. Aunque casi ninguna agencia invierte nada de lo que el cliente paga en estos recursos.

En Zetric Agency, a diferencia de la mayoría de agencias de posicionamiento web a nivel nacional, y de todas las que hay en Zaragoza sin ninguna duda, invertimos una gran parte de lo que le cobramos a nuestros clientes en la obtención de enlaces de la mejor calidad (páginas web con autoridad de dominio alta, periódicos o diarios digitales, etc.) y en aumentar su reputación de dominio. Esta parte, que es imprescindible para que cualquier campaña de SEO funcione correctamente y se logren los resultados en el menor tiempo posible, las agencias de SEO por lo general no la cumplen ya que no invierten ningún recurso en ello. Por eso nuestras estrategias SEO funcionan mejor.

¿Cómo sabemos cuál es la mejor estrategia de SEO para tu negocio?

Cada proyecto y cada web es distinta al resto. Por eso, cuando nos reunimos por primera vez con un cliente, siempre planteamos un briefing para conocer su proyecto perfectamente, y realizamos una auditoria completa de su web, su sector, nichos, palabras clave, y también de sus principales competidores. Todo esto es necesario para trabajar un buen posicionamiento web en Zaragoza.

Una vez lo sabemos todo, creamos una estrategia, la aplicamos, y logramos las primeras posiciones en Google.

¿Quién gestionará mi proyecto y desde dónde?

Cada proyecto es gestionado por varias personas expertas en distintas ramas del ámbito digital y del posicionamiento web y no por una sola persona, como suele ocurrir en otras agencias menos especializadas y con menos capacidad que intentan abarcar más de lo que pueden asumir. Esto es necesario para nosotros como agencia, ya que de lo contrario no podríamos gestionar los proyectos más exigentes.

Cada proyecto tendrá un interlocutor y gestor propio con el que estará en constante comunicación durante el desarrollo de la campaña. Esta será la persona encargada de enviar los informes, solventar dudas, proponer mejoras en el sitio web del cliente, optimizar la campaña de posicionamiento web, etc.

¿En qué consiste el Linkbuilding?

Una parte crucial en toda estrategia de posicionamiento web o SEO es la parte del SEO offpage, que consiste en generar enlaces que apunten a la web de nuestros clientes y que estas guarden relación con su sector. De esta forma, Google interpreta que es una web importante. En Zetric siempre aseguramos que todos los enlaces que generamos son únicos, duraderos, y procedentes de dominios con una autoridad de dominio muy alta, siempre igual o superior a la autoridad de dominio de nuestro cliente. Todos los enlaces los conseguimos de forma natural.

*Es fundamental que los enlaces sean naturales, ya que si se obtienen de forma ilícita o de forma masiva como hacen en otras agencias, la web del cliente acabará penalizada por Google.

¿Por qué el contenido es tan importante para un buen posicionamiento web?

Los motores de búsqueda de Google u otros buscadores cada vez evolucionan más, y no solo analizan la cantidad de texto o contenido que hay en una web, sino también su semántica, repetición, adecuación, etc.

Es por esa razón por la que es fundamental redactar un contenido completamente optimizado para SEO a la vez que se mantiene un discurso de venta adecuado para captar a tantos clientes como sea posible dentro de la web de nuestros clientes. En Zetric nos encargamos de que el contenido esté completamente optimizado para Google dentro de todas las secciones de la web y así asegurarnos de que el posicionamiento web funciona correctamente.